Se refiere a los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas, a partir de una serie de características que se transmiten por herencia genética. El término raza comenzó a usarse en el siglo XVI y tuvo su auge en el siglo XIX adoptando incluso una categoría taxonómica equivalente a subespecie.
La raza ha dividido a las personas de nuestro mundo durante milenios, y el prejuicio del racismo sigue con nosotros hoy. Así que en este artículo vamos a centrarnos en algunos aspectos importantes de la raza y las cuestiones raciales.
En primer lugar, debemos reconocer que, si bien usaremos el término "raza" a lo largo de esta discusión, no es un término demasiado preciso. Primero, la Biblia en realidad sólo habla de una raza: la raza humana. Las diferencias superficiales del color de la piel, el color del cabello, la textura del cabello o la forma de los ojos podrán mostrar diferencias fisiológicas entre grupos de personas. Pero la Biblia no da ninguna justificación para tratar a las personas de forma diferente simplemente debido a estas diferencias físicas.


bien!
ResponderEliminarentendible
ResponderEliminarmuy bien me gusto las imagenes que aplicates respecto altema que publicates
ResponderEliminarmuy bien el tema
ResponderEliminarla informacion esta
muy biien resumida
GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOGGER!!:)
ResponderEliminarBUENA INFORMACIÓN :D
BUUEN TEEMAA
ResponderEliminarno al racismo haha muy bien
ResponderEliminarno deberiaa haber gente racistaa u.u
ResponderEliminarbien eshhooo xD
graciass a todos por comentarr
ResponderEliminarmuy buen trabajo muy entendible
ResponderEliminargracias chuy por
ResponderEliminarcomentarr!!
buen tema!!
ResponderEliminargrax Amy
ResponderEliminar